En Menorca Home Services somos expertos en el mantenimiento de propiedades en Menorca con más de 25 años de experiencia ofreciendo estos servicios:

INTELLIGENT BUILDING

Gestión de proyectos en Menorca a través de los cuales estamos en todo momento al lado del cliente para así ayudarle a optimizar sus recursos.

Obras y reformas en Menorca destacando en obra nueva y en proyectos de reforma para dar un nuevo estilo a tu propiedad.

Viviendas pre-industrializadas en Baleares de la mano de Cidark con quien apostamos por un tipo de vivienda sostenible.

PROPERTY MANAGEMENT

Mantenimiento de jardines en Menorca para que, además de lucir, todos los elementos del jardín estén sanos: riego, control de plagas, abonado, segado…

Mantenimiento de piscinas en Menorca con tareas periódicas como el control del PH del agua o cuidado de los filtros.

Servicios de limpieza y lavandería en Menorca gracias a nuestro partner Menorca Vacations quien se encarga de tener su casa a punto.

Servicios de recepción en Menorca de la mano de Menorca Vacations para que los clientes no se preocupen de nada: custodia de llaves, gestiones con proveedores y profesionales.

Asistencia profesional en Menorca para ofrecer a cada cliente lo que necesita en cada momento.

Gestión de alquiler vacacional en Menorca con Menorca Vacations, empresa referente en su sector, con quien buscamos a los mejores huéspedes para tu propiedad y la mejor casa para los visitantes a Menorca.

En definitiva, en Menorca Home Services formamos un equipo de trabajo que estamos a disposición de nuestros clientes en todo momento.

Pídenos información